¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera1

Todos nuestros servicios son gratis / El Informe del Empleador 2016 ya se puede entregar, es el mismo del año anterior



Trabajadores pasan a plaza fija en el Mintrab

Treinta ocho  trabajadores del Ministerio de Trabajo y Previsión Social –Mintrab-,  que  prestaban sus servicios técnicos en los renglones 189 y 029,  fueron trasladados al renglón 011 plaza fija, como parte de la política de desarrollo humano que promueve el titular de la Cartera Laboral , Carlos Contreras.

Los nombramientos  se realizaron de acuerdo a  los procesos transparentes  de calificación y selección de personal de la institución,  con ello los empleados beneficiados ahora podrán gozar de estabilidad laboral en sus puestos de trabajo, de igual forma se les garantiza la  seguridad social y  las prestaciones que establecen las leyes en materia de trabajo.

Con esta acción, las autoridades de trabajo demuestran su interés de continuar promoviendo la generación de trabajo decente en el país. De igual forma demuestran su firme compromiso de dar cumplimiento a las leyes laborales guatemalteca.

InformaciónpublicaTGWDCAAGNAlbaKeneth