¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

Cabecera webcintillonegro

Todos nuestros servicios son gratis. Ya se esta recibiendo el Informe del empleador "2017", último día para presentarlo -28 de febrero-

Informaciónpublica
TGW
DCA
AGN
AlertaAlba


Nómina de Trabajadores 29-89

 El Ministerio de Trabajo y Previsión Social y la Inspecciòn General de Trabajo, a todos los patronos les informa:

Que las personas individuales o jurídicas, propietarias de entidades o empresas, que gozan de los beneficios del Decreto 29-89, Ley de Fomento y Desarrollo de la Actividad Exportadora y de Maquila, Decreto 19-2016 Ley de Emergencia para la conservación del empleo, se les informa que la presentación de la Nómina de Trabajadores que estipula el artículo 30 “D” del Acuerdo Gubernativo número 3-2017, se realizará en formato digital para lo cual deberán descargar el formato respectivo en la página web del Ministerio o solicitar copia digital en las instalaciones de la Inspección General de Trabajo, ubicada en 7ma. Ave. 3-33 Zona 9, Edificio Torre Empresarial, primer nivel. (Traer CD o USB).

¡La Presentación de la Nómina ya venció por lo que ya no es posible prssntarla de manera electrónica!

Acuerdo Gubernativo 3-2017

"Artìculo 30 "D". Presentaciòn de la nòmina de trabajadores. Las personas individuales o jurìdicas, propietarias de entidades o empresas, socios o accionistas de èstas, deberàn presentar, al Ministerio de Trabajo, a travès de la Inspecciòn General de Trabajo, dentro del plazo de los dos (2) primeros meses de cada año y por los medios que tenga a su disposición, la totalidad de la nómina de los trabajadores de su empresa, correspondiente al año calendario anterior.

Cualquier consulta puede realizarla a los teléfonos 24222500 Ext 1034, será un gusto atenderle.

Hojas para trabajar la nómina 29-89

Canal de Gobierno

Ministra durante Foro Permanente de Asuntos Indigenas

Las niñas tienen que estudiar

1 de mayo día del trabajador