¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera cumbre

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Guatemala tiene una nueva forma de medir la informalidad

Guatemala, diciembre 2018 (Mintrab). La Asociación Guatemala Próspera y el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, suscribieron un convenio para implementar en la institución el programa de liderazgo “La Transformación está en Mí”, por medio de conferencias, talleres y actividades que permitan la práctica de cada una de las leyes y valores de desarrollo personal.

Suscribieron el convenio Eduardo Antonio Magermans Zepeda, presidente de la Asociación Guatemala Próspera, y el ministro Gabriel Aguilera Bolaños, quien resaltó que el propósito de este acuerdo es motivar al personal y brindarle herramientas para crecimiento.

“La Transformación está en Mí” es un programa elaborado por la Asociación Guatemala Próspera en conjunto con John C. Maxwell, el cual consta de un seminario de inducción a la metodología de Mesa Redonda y 30 módulos, 15 de valores y 15 de leyes de desarrollo personal.

Ambas instituciones coordinaran un proceso de capacitaciones de formación para el personal de la cartera laboral, tanto del nivel central como departamental, el cual tendrá su respectivo seguimiento y evaluación de sus resultados.

volcandefuego2018

Canal de Gobierno

Consejos para presentar tu CV

Espacios Amigos de la Lactancia Materna

Mujeres indígenas; Emprendimiento y Empleo Digno e Inclusivo

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222501/02/03 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018