¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera cumbre

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Nuevo Ciclo de Capacitación al Personal del Ministerio de Trabajo

Guatemala, noviembre 2017 (MINTRAB). Gracias al apoyo del programa de Capacitación continua de la Universidad de San Carlos, se imparte un nuevo diplomado que beneficia de manera directa la profesionalización del personal del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

Este es el Diplomado en Derecho de Seguridad Social, con Énfasis en el Acceso a la Seguridad Social, el cual fue inaugurado por el Viceministro Administrativo y Financiero, Álvaro Samayoa, quien destacó que la administración de la Ministra Aura Leticia Teleguario, tiene como una prioridad la profesionalización del personal para brindar mejor atención a la población.

 María de los Ángeles Monroy, directora de Recursos Humanos de la cartera laboral, señaló que es “fundamental tener nuevas herramientas para el conocimiento”, ya que el Ministerio de Trabajo es garante de los derechos laborales de la población y para ello es importante contar con personal capacitado.

El catedrático Edgar Sec, de la Universidad de San Carlos de Guatemala y docente del curso, elogió la postura de las autoridades de la cartera laboral, porque la especialización del personal se hace dentro del horario de trabajo.

volcandefuego2018

Canal de Gobierno

Consejos para presentar tu CV

Espacios Amigos de la Lactancia Materna

Mujeres indígenas; Emprendimiento y Empleo Digno e Inclusivo

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222501/02/03 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018