¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera cumbre

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Ministerio De Trabajo y Domino’s Pizza Promueven Kiosko de Empleo

Guatemala, noviembre 2017 (Mintrab). Gracias a la alianza de cooperación entre el ministerio de trabajo y la iniciativa privada, en este caso dominós pizza, se ubicó un kiosco de empleo en el parque central, en donde 240 plazas fueron puestas a disposición de la población interesada y muchas de ellas ocupadas de inmediato.

Este tipo de actividades son posibles gracias a que las empresas han confiado en la plataforma y estrategia del ministerio para la empleabilidad, la que es impulsada desde la dirección general de empleo.

Este kiosco es el número 35 que se instala lo que va del año, dentro de la estrategia de generación de empleo digno, dentro de la cual se han realizado ferias de empleo e instalado ventanillas únicas municipales de empleo -VUMES-, en diferentes municipalidades.

Esta estrategia tiene como objetivo de reducir el desempleo, la desnutrición y la migración, acciones prioritarias de la política nacional de empleo digno -PNED-.

volcandefuego2018

Canal de Gobierno

Consejos para presentar tu CV

Espacios Amigos de la Lactancia Materna

Mujeres indígenas; Emprendimiento y Empleo Digno e Inclusivo

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222501/02/03 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018