¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

volcanwebNuevaportada luto1

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Embajador de Alemania Recibe a Autoridades del Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Guatemala febrero de 2016 (Mintrab). El Embajador de Alemania para Guatemala y Belice, Matthias Sonn y Autoridades del Ministerio de Trabajo y Previsión Social, conversan sobre los planes de esta cartera y las acciones que se han implementado para transparentar la atención al ciudadano.

El Embajador Mattias Sonn, felicitó a las autoridades por emprender acciones inmediatas en contra de la Corrupción. Durante la Reunión manifestó que es importante que las alianzas continúen para mejorar la atención al público y trabajar en equipo con países aliados al desarrollo de Guatemala.

La Ministra de Trabajo Aura Leticia Teleguario, compartió los ejes prioritarios de los planes de trabajo para los futuros años y agradeció la disponibilidad del Gobierno de Alemania, para continuar trabajando con el Ministerio a través de proyectos puntuales, a los cuales se les dará seguimiento.

 

Canal de Gobierno

Reformas al Código de Trabajo

Ministra de Trabajo sobre Convenio 169

Martín Sacalxot sobre Convenio 169

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222500 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018