¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera cumbre

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Gabinete Específico de la Mujer, Realizada Primera Sesión Ordinaria

Guatemala febrero 2016 (Mintrab). La primera sesión ordinaria del Gabinete Específico de la Mujer (GEM), fue presidido por el Doctor Jafeth Cabrera Franco, Vicepresidente de la República y la Secretaría Técnica del (GEM), realizado en el Salón de Las Banderas del Palacio Nacional de la Cultura.

El GEM fue creado en octubre de 2012 y tiene por objetivo coordinar, articular e impulsar las acciones interinstitucionales para la implementación de planes, políticas y programas enfocados en el desarrollo integral de la mujer guatemalteca.

Aura Leticia Teleguario, Ministra de Trabajo y Previsión Social, participó de la primera sesión ordinaria; en la que se abordaron temas  importantes en contexto de los cinco ejes de trabajo: Institucionalidad de los Derechos Humanos de las Mujeres, Niña Adolescente, Empoderamiento Económico de las Mujeres, Abordaje Integral de la Violencia contra la Mujer y Nuevas Masculinidades y de la Política Nacional de Desarrollo Integral de las Mujeres -PNPDIM- y su Plan de Equidad de Oportunidades -PEO- 2008-2023.

volcandefuego2018

Canal de Gobierno

Consejos para presentar tu CV

Espacios Amigos de la Lactancia Materna

Mujeres indígenas; Emprendimiento y Empleo Digno e Inclusivo

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222501/02/03 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018