¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabeceraseptiembre2018

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Visita de Cortesia de Valérie Julliand, Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Guatemala y Representante Residente del PNUD y sus Directores

Guatemala, Febrero 2016 (Mintrab). Las Autoridades del Ministerio de Trabajo y Previsión Social recibieron la visita de la Señora Valérie Julliand, Coordinadora Residente del Sistema de Naciones Unidas en Guatemala y Representante Residente del PNUD y sus Directores,quienes intercambiaron temas de interés sobre Derechos Laborales, Discriminación del empleo en las mujeres y su remuneración, Salud de las y los trabajadores, Libertad  Sindical y las prioridades del Ministerio en consonancia con las disposiciones  en el Gobierno del Presidente Jimmy Morales.

La Ministra y Viceministros socializaron las acciones que se implementarán  en materia de los Derechos Laborales, Libertad Sindical, Empleo Decente y la erradicación del Trabajo Infantil y  seguimiento a la visibilidad de la Campaña de sensibilización  “Libertad sindical y negociación colectiva” con el apoyo de la OIT.

Durante la reunión los y las directoras del Sistema de Naciones Unidas, manifestaron su complacencia por las acciones que se implementan y su confianza en la Ministra y su equipo.

Canal de Gobierno

Consejos para presentar tu CV

Espacios Amigos de la Lactancia Materna

Mujeres indígenas; Emprendimiento y Empleo Digno e Inclusivo

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222501/02/03 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018