¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera cumbre

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Ministra de Trabajo Aura Leticia Teleguario Participó en Reunión del CONASSO

Guatemala, Febrero (Mintrab).- La Señora  Ministra de Trabajo y Previsión Social, Aura Leticia Teleguario, hoy en su primera reunión con los representantes del Consejo Nacional de Salud Higiene y Seguridad ocupacional (CONASSO) compartió su compromiso por colaborar y avanzar en los temas de seguridad ocupacional; reiteró la necesidad de cumplir con la Declaración Universal en el eje de desarrollo y salud ocupacional en los puntos relacionados en promoción de estos acuerdos.

Por su parte Carlos Recinos secretario del CONASSO indicó que éste organismo, busca crear y fomentar una cultura de prevención de riesgos laborales en la vida de los trabajadores, en la productividad de los lugares de trabajo y en el cumplimiento de las leyes de desarrollo económico y social del país.

La Señora Ministra Teleguario, informó a los representantes del CONASSO que se ha dado seguimiento y realizado acciones inmediatas para  publicar lo antes posible, las reformas al Reglamento de Salud y Seguridad Ocupacional.

“Toda la documentación tiene las firmas necesarias para continuar con trámite y la secretaria general ya recibió los documentos para generar el Acuerdo Gubernativo respectivo” explicó.

volcandefuego2018

Canal de Gobierno

Consejos para presentar tu CV

Espacios Amigos de la Lactancia Materna

Mujeres indígenas; Emprendimiento y Empleo Digno e Inclusivo

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222501/02/03 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018