¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

volcanwebNuevaportada luto1

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Ministra de Trabajo Leticia Teleguario recibe a funcionario de la FAO

Guatemala, Enero (Mintrab).- Las autoridades del Ministerio de Trabajo y Previsión Social y los representantes de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura –FAO-, se reunieron esta mañana para dialogar sobre la implementación de las políticas de trabajo, en el área rural del país.

El representante de la FAO en Guatemala, Diego Recalde León, informó que estas políticas se encaminan en el contexto agropecuario, productivo en favor del empleo rural decente. También resaltó, que se tiene un convenio de cooperación firmado con el Ministerio de Trabajo y Previsión Social por más de un $1 millón 300 mil para cinco años.

Además agregó, que se presentó otro proyecto regional de 400 mil dólares para cuatro países y se está proponiendo poner a disposición de las nuevas autoridades de Gobierno, para que contribuyan al fomento de empleo rural en Guatemala”, indicó.

Agradecimiento

La Señora Ministra de Trabajo y Previsión Social, Aura Leticia Teleguario, agradeció a los representantes de la FAO por tomar en cuenta a Guatemala, para implementar esta ayuda en favor de los empleos dignos en el área rural, lo cual coincide con los objetivos que la actual administración procura impulsar a favor del país.

Esta reunión es uno de los primeros resultados positivos que logra la nueva cartera laboral, a través de buscar la cooperación de organismos internacionales.

Canal de Gobierno

Reformas al Código de Trabajo

Ministra de Trabajo sobre Convenio 169

Martín Sacalxot sobre Convenio 169

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222500 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018